Transcendencia

EL CIELO Y EL INFIERNO

Un amigo de Facebook me ha pasado un vídeo precioso comentando que el cielo y el infierno están en nuestra mente, pero en realidad, DIOS ES AMOR y yo creo que el cielo es la presencia de Dios y el infierno su ausencia, y nosotros somos los que nos acercamos o alejamos de Él, porque Él viene siempre a nuestro encuentro.
El vídeo es precioso, no se lo pierdan.




L.S.V. Miércoles, 6 de Abril de 2011


MI IGLESIA



Ésta es mi Iglesia, ésta es la Iglesia de la cual me siento orgullosa. Una Iglesia cuyos miembros somos pecadores pero aspiramos y luchamos por la Paz y la santidad. Una Iglesia que ha pecado en algunas ocasiones, pero ha sabido pedir perdón. Una Iglesia que sufre por culpa de unos miembros que no son fieles ni a Jesucristo ni a ella misma y no son dignos de permanecer en su seno. Pero también una Iglesia Santa, una gran Familia fundada directamente por nuestro Salvador que nos abraza y nos conduce al Paraíso.

Ya sé que no está de moda, ya sé que sus postulados no son políticamente correctos, ya sé que está perseguida de múltiples maneras, ya sé que cuenta con la antipatía de muchas personas e instituciones en el mundo, ya sé que es odiada y que muchísimos han sido martirizados y asesinados por su coherencia y fidelidad a Cristo... Pero todo esto, si cabe, me impulsa más a gritar que SOY CATÓLICA Y ÉSTA ES MI IGLESIA.
L.S.V. Lunes, 20 de junio de 2011.




Escuchadlo hasta el final. Merece la pena.

L.S.V. Domingo, 3 de julio de 2011.




L.S.V. Martes, 30 de agosto de 2011.



MARÍA VALLEJO-NÁJERA

El siguiente vídeo reproduce el testimonio de la escritora MARÍA VALLEJO-NÁJERA, hija del eminente Psiquiatra JUAN ANTONIO VALLEJO-NÁJERA, a quien siempre admiré. Como veréis no es ninguna aprensiva alocada, sino una persona preparada, formal y reconocida en un ámbito muy amplio. Hay que tener la mente abierta y escuchar sin cerrazón.


Como ya he dicho, siempre admiré al padre de María, el Dr. D. JUAN ANTONIO VALLEJO-NÁJERA, un eminente Psiquiatra reconocido en España como uno de los mejores (los estudiantes de Psiquiatría aprendían leyendo sus libros). Murió de cáncer y yo tuve la suerte de verle en TV, en una entrevista realizada por Jesús Hermida en su programa "A mi manera", hablando con serenidad sobre la muerte en la que fue su última aparición en público. Ahora, me ha encantado ver a su hija María en este vídeo.

L.S.V. Sábado, 25 de Junio de 2011.




L.S.V. 30 de Junio de 2012



EDUARDO VERÁSTEGUI

No tiene desperdicio. Se trata de una ENTREVISTA realizada por la directora del programa "Últimas Preguntas, María Ángeles Fernández al productor y actor protagonista de la película "Bella", Eduardo Verástegui. A mí, personalmente, me impactó. Creo que este magnífico artista ha elegido con valentía el difícil y duro camino de la fe que exige, en la mayoría de las ocasiones, ir contra la corriente, sufrir el rechazo de los compañeros de profesión e, icluso, la discriminación y el paro.

Pero la Iglesia Católica es un barco fuerte y robusto, gobernado por los elegidos y tripulado por gente valerosa (y débil a la vez), pero que está dirigido y empujado por el mismo Jesucristo de quien se alimenta y recobra los ánimos. La Fe y las Obras son los remos.

Para ver la entrevista, es necesario PINCHAR EL ENLACE. Os aseguro que merece la pena y no perdereis es tiempo.


L.S.V. Martes, 30 de agosto de 2011.


Y AHORA... UN GRAN REGALO PARA USTEDES

TRES VÍDEOS QUE NO TIENEN PRECIO.


NO DEJEN DE VERLO POR LO DE LA PALABRITA TABÚ. NO TIENEN DESPERDICIO. NO SE VAN A ABURRIR. ENCIMA SON DIVERTIDOS Y PROVECHOSOS. ESPERO QUE NO PASEN DE LARGO.

No hay comentarios: