domingo, 13 de marzo de 2011

Publicación de este blog

     Otro día, Señor: otro día de sufrimiento y de zozobra, no tan intensa como las de otros anteriores. Hoy me han preocupado, especialmente, los problemas para tragar y el estreñimiento de mi madre. La cuestión es estar siempre con el alma en vilo.
He revisado una entrada de febrero y ahora me doy cuenta de que "LA FLOJEDAD" de mi madre fue debida a una BAJADA DE SODIO. Lo tendré en cuenta para, en otra ocasión, pedir UNA ANALÍTICA.

   Creo que voy a dejar abierto al público este blog. Es muy personal, pero al fin y al cabo, no me importa que se lea. He notado mucha inquietud en la primera entrada al trasladarla a Facebook, pues mis amistades han leído por primera vez algo sobre mis sufrimientos y parecen no estar preparadas para asimilarlos a mi forma de ser y personalidad. Pero yo necesito expresar lo que siento. Y lo hago aquí, en esta página.

   Le pido al Señor que se inicie un período estable, de tranquilidad, para que mi espíritu encuentre sosiego. Yo intentaré relajarme pues, tras la salida del hospital, lo peor debe haber pasado, supongo. Me gustaría retomar PROYECTOS: un poemario, lecturas interrumpidas, una novela y refrescar mi inglés, por ejemplo. Intentaré encontrar ratitos perdidos para ellos. No debo perder mis ilusiones. También me gustaría vivir más profundamente esta Cuaresma, aunque eso, creo que lo tengo en casa si sé llevar, del modo adecuado, mi propia cruz.